Cinco nuevos letrados forman parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén

Cinco nuevos letrados forman parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén

El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Jaén ha acogido esta mañana el acto de jura de cinco letrados que desde hoy forman parte de la institución colegial. Los letrados son Francisco Pérez Colmenero, apadrinado por Pedro Felipe Cruz Serrano; Ascensión Valdivia de Dios, apadrinada por Luis Alberto García Fernández; Ana Belén Extremera Espinosa, apadrinada por Francisco Javier Marín Gámez; Isabel Afán Hidalgo, apadrinada por Pedro Antonio Herreros Rull y Alberto Arcos Heredia, apadrinado por Ignacio Moreno Garrido.

Los jóvenes abogados han pronunciado su juramento ante miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, presidido por el diputado José Luis Martín Hortelano, que estaba acompañado por el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Jaén, Carlos Rueda y los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio, José María Ortega, Laura Tejada y Ciriaco Castro.

Marín Hortelano ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados a quienes les ha dicho que la profesión un día elegida, debe ser totalmente vocacional y que no deben olvidar nunca, en ninguna faceta de su vida, su condición de abogados y, por lo tanto, de estar al servicio de la sociedad.

Leave a Comment